~ Ore no buroggu ni youkoso!

¡Hola! ¿Qué tal? Pues nada, aquí podrás leer reflexiones extrañas de mi parte, espero que comentes y así me dará vueltas a la cabeza y explotaré [?] Nada, suelo ser muy loco, pero puedo ponerme serio y entonces entro aquí y lo suelto todo. Quizás no. Ya veremos. Eso. Ya veremos... *Se va reflexionando*

~ Yo

Mi foto
Puerto Real, Cádiz, Spain
Este es un blog donde se publicarán contenidos relacionados a nuestra actual formación, Grado en Química en la Universidad de Cádiz

viernes, 25 de septiembre de 2009

Anime: Spiral

Bueno, aquí vamos con la siguiente entrada de anime, se la dedicaré a un gran anime que he visto hace muy poco [Es el último que he visto completo, aunque hoy acabaré Bokurano, seguramente]

Spiral



Bueno, chicos, voy a intentar hacer un resumen:

Esta es la historia de Narumi Ayumu, cuyo hermano desapareció hace dos años mientras investigaba el misterio de unos Blade Children, unos extraños niños malditos. Por causas circunstanciales se ve involucrado en una serie de crímenes, que logra resolver con gran ingenio [Al estilo Detective Conan? . . . Bueno, no, él no se esconde investigando ñ.nU] y que le acercarán al misterio de los Blade Children de un modo que ni se imagina. ¿Encontrará Ayumu a su hermano?

¡Aysh, qué cortito me quedó! A mí el anime me encantó, la verdad, me parece atrapante desde el principio hasta el final, que no dejará indiferente a nadie. Vedla y me comentais, que parece que sólo me comentais cuando hago entraditas de anime! xD!

Pronto nuevas categorías!! x3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario