~ Ore no buroggu ni youkoso!

¡Hola! ¿Qué tal? Pues nada, aquí podrás leer reflexiones extrañas de mi parte, espero que comentes y así me dará vueltas a la cabeza y explotaré [?] Nada, suelo ser muy loco, pero puedo ponerme serio y entonces entro aquí y lo suelto todo. Quizás no. Ya veremos. Eso. Ya veremos... *Se va reflexionando*

~ Yo

Mi foto
Puerto Real, Cádiz, Spain
Este es un blog donde se publicarán contenidos relacionados a nuestra actual formación, Grado en Química en la Universidad de Cádiz

martes, 15 de septiembre de 2009

Anime: Rozen Maiden

Para empezar esta categoría, nada mejor que comenzar con la primera serie que vi por internet en su idioma original y subtitulada: Rozen Maiden.

Photobucket


Bueno, vamos a lo que es el anime, bastante diferente del manga, por cierto. Jun Sakurada es un "estudiante" [Ya que no va a clases] que vive sólo con su hermana, mayor que él, que intenta convencerlo de que vuelva a la escuela. Jun se dedica a comprar objetos misteriosos por internet [Ays, con la de timos que hay] y, justo antes de terminar el plazo de prueba, los devuelve todos. Un día, recibe un extraño papel, que le pregunta si le dará cuerda o no. Marcó que sí, lo que hizo que poco después llegó una extraña caja con una muñeca dentro. Se trataba de Shinku, la 5ª Rozen Maiden. Al darle cuerda, la muñeca empezó a actuar de manera independiente, con inteligencia propia [Y algo de arrogancia, aquí entre tú y yo]. La muñeca quería que el chico hiciera un pacto con ella, pero se negaba, hasta que un ataque de otra muñeca lo obligó a hacerlo para salvar su propia vida. Desde entonces, Jun se convirtió en el medium de Shinku, cediéndole parte de su energía, simbolizándose el pacto con un anillo. Las muñecas utilizan este pacto para vencerse las unas a las otras y robar sus rosas místicas. La que reuna las 7 podrá conocer a su padre, por lo que el Alice Game [Juego de Alicia, una batalla a 7 frentes donde todas se pelean entre sí para robar la rosa mística a las demás] se proclamará como el principal medio para convertirse en la elegida para conocer a Padre.

Bueno, eso es el principio, no quiero tampoco contar mucho de la historia, pero a mí me pareció interesante, recomendable. También quería destacar que mi resumen es una mierda, que mejor que se vea la serie xD! Hay un capítulo que sencillamente me enamoró y cada vez que puedo lo veo. El 5 de la 1ª temporada, Die Treppe [La escalera], es DEMASIADO.

El anime incluye dos temporadas, de 12 episodios de duración, la primera llamada Rozen Maiden y la segunda Rozen Maiden Träumend. También tiene dos OVA, llamadas Rozen Maiden Overtüre, en el que se explica cómo Suigintou se convirtió en Rozen Maiden [La 1ª encima] y por qué se lleva a matar con Shinku. Además, también existen juegos para PS2, y no sé si para otras plataformas.

En definitiva, A VERLO TODOS Y ME COMENTAIS! xD


2 comentarios:

  1. Wo xD muñecas peleando, quiero sangre (?).

    Tal vez la vea xDU por cierto, muy lindo el blog, le agregaste un socotroco de cosas nuevas xD, bien ahí.

    ResponderEliminar
  2. Esa de las burbujas es Dios xDD No puedo dejar de matarla *0*

    Imagina si fuera suicida, seria una pesadilla para ella! xD No poder caer jamas y siempre las burbujas la detienen *D* XDD

    PD: Algun dia vere Rozen xD

    ResponderEliminar